¡Bienvenid@!

Un Nuevo año se avecina en Hogwarts, todos parecen estar a gusto con las ideas que tienen para este nuevo año, amores, corazones rotos, muertes y guerras aún mas pronuncionadas entre casas. Todo se debe a un nuevo alumno en Hogwarts con el nombre de Orión Black… ¿Serás capaz de sobrevivir?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Londres

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 4:54 pm por Invitado

» Protego {Confirmación de afiliación normal}
Sáb Feb 23, 2013 7:35 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {The Walking Dead & Resident Evil}{+18 || Terror || Un año Online }{Confirmación}
Miér Feb 20, 2013 3:04 am por Invitado

» El mapa del merodeador {CONFIRMACIÓN} // Personajes cannon libres
Lun Feb 18, 2013 5:24 am por Invitado

» Caeleste Reformatory {Confirmación}
Lun Feb 18, 2013 3:44 am por Invitado

» Mischief Managed [Normal] Confirmacion
Dom Feb 17, 2013 4:04 pm por Invitado

» Petición de personajes Canon
Dom Feb 17, 2013 2:49 pm por Allison G. Rosier

» Desmaius (Confirmacion elite)
Dom Feb 17, 2013 11:34 am por Invitado

» Personajes Canons #}
Vie Feb 15, 2013 12:50 pm por I Got The Magic Touch











Administración

Allison G. Rosier
MP - PERFIL
Frederick A. Ryder
MP - PERFIL


Awards


?????
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Jue Dic 13, 2012 1:11 pm.
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Éste foro es una creación original de sus administradoras. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administración de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!

Normas Del Foro

Ir abajo

Normas Del Foro

Mensaje por I Got The Magic Touch el Vie Nov 16, 2012 8:20 pm

01 - No puedes manejar al otro personaje. Puedes decir que supones que hará algo, pero no que lo hizo. Por ejemplo: Me tomó de la mano(no puedes decir eso a menos que el otro pj lo halla hecho) Supuse que ahora me tomaria de la mano (puedes decir eso)

02 - Las escenas subidas de tono están permitidas, siempre y cuando coloques el [+18] en el título. Todos sabemos que hay usuarios menores de edad en el foro y no queremos que por equivocación vayan a leer algo como eso.

03 - La violencia está permitida, pero del tipo en el que insultas y agredes levemente al otro personaje, nada de sacar armas y disparar a lo loco o golpear a la gente. Si concideras el tema muy violento, se agradece colocar en su nombre [+16]

04 - Recuerda que tu pj no es inmune a todo y que no tiene el mayor poder del mundo. Siempre existe la posibilidad de que lo golpeen, y en algún momento ha de quedarse sin energía. En el foro pueden haber dioses, pero saber que nadie tiene energia ilimitada, por esta razon olvidarce del complejo "Good-Luck" (Que todo le salga bien y con suerte) y el complejo "God" que nunca salga lastimado y con energia infinita.

05 - Al momento de escribir, ten en cuenta siempre que el fondo es oscuro, por lo tanto no uses colores que dificulten la vista (en otras palabras colores oscuros)

06 - Para que un rol se entienda, debes distinguir tus pensamientos, de tus acciones y de lo que dices. Un básico, es usar "comillas" y/o cursiva para marcar tus pensamientos, escribir normal para tus acciones, y resaltar con colores tus diálogos.

07 - Esta prohibido escribir abreviado (hola q tl tas?), alternando mayúsculas y minúsculas (cOmO eStO) y con errores de ortografía, puede ser que se te olviden las tildes, o que escribas con "s" cuando iba con "c" porque no recordabas bien como se escribía (pehrrro no keremozz alguiito kmo sto). Esto es mencionado simplemente porque cuando alguien escribe de ese modo, dificulta la lectura y queda muy poco estético.

08 - El límite de temas On-Rol por personaje es de cuatro.

09 - Una vez que finalices un tema, debes enviar un MP a una admin con el link, para que lo cierre. Cuando ya esté cerrado, puedes comenzar a participar en otro tema.

10 - Si el tema en el que te encuentras participando queda paralizado por 5 días o más, debes enviarle un MP a cualquiera de las administradoras para que estas procedan a darlo por terminado. Con esto evitamos que los usuarios dejen de rolear por el solo hecho de haber alcanzado el límite de posts simultáneos.

I Got The Magic Touch
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Ver perfil de usuario http://igotthemagictouch.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.