I Got The Magic Touch #}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Un Nuevo año se avecina en Hogwarts, todos parecen estar a gusto con las ideas que tienen para este nuevo año, amores, corazones rotos, muertes y guerras aún mas pronuncionadas entre casas. Todo se debe a un nuevo alumno en Hogwarts con el nombre de Orión Black… ¿Serás capaz de sobrevivir?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Londres

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Personajes Canons #} EmptyVie Feb 07, 2014 4:54 pm por Invitado

» Protego {Confirmación de afiliación normal}
Personajes Canons #} EmptySáb Feb 23, 2013 7:35 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {The Walking Dead & Resident Evil}{+18 || Terror || Un año Online }{Confirmación}
Personajes Canons #} EmptyMiér Feb 20, 2013 3:04 am por Invitado

» El mapa del merodeador {CONFIRMACIÓN} // Personajes cannon libres
Personajes Canons #} EmptyLun Feb 18, 2013 5:24 am por Invitado

» Caeleste Reformatory {Confirmación}
Personajes Canons #} EmptyLun Feb 18, 2013 3:44 am por Invitado

» Mischief Managed [Normal] Confirmacion
Personajes Canons #} EmptyDom Feb 17, 2013 4:04 pm por Invitado

» Petición de personajes Canon
Personajes Canons #} EmptyDom Feb 17, 2013 2:49 pm por Allison G. Rosier

» Desmaius (Confirmacion elite)
Personajes Canons #} EmptyDom Feb 17, 2013 11:34 am por Invitado

» Personajes Canons #}
Personajes Canons #} EmptyVie Feb 15, 2013 12:50 pm por I Got The Magic Touch











Administración

Allison G. Rosier
MP - PERFIL
Frederick A. Ryder
MP - PERFIL


Awards

Personajes Canons #} 14tvdoz
Personajes Canons #} 14tvdoz
Personajes Canons #} 14tvdoz
Personajes Canons #} 14tvdoz
Personajes Canons #} 14tvdoz

?????
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Jun 21, 2020 11:11 am
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Éste foro es una creación original de sus administradoras. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administración de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!

Personajes Canons #}

Ir abajo

Personajes Canons #} Empty Personajes Canons #}

Mensaje por I Got The Magic Touch Vie Feb 15, 2013 12:49 pm

James S. Potter


Hijo mayor de la familia Potter-Weasley. Es el orgullo de su padre, aparte de Albus y Lily. Por ser el hijo mayor siempre ha tenido más responsabilidades que los otros dos, aparte ahora se le sumo el hecho de que es su último año en Hogwarts y quiere hacer todo bien como su padre se le hace imposible, puesto que en el último año se le ha complicado todo. Suele meterse en la mayoría de los problemas causados en Gryffindor, por lo que suele recurrir varias veces a la oficina de McGonagall. Conoció a Allison en la fiesta de navidad, es una chica nueva de Gryffindor, se la llevan a patadas, en especial porque James también es prefecto de Gryffindor como ella. No se toleran, lo que hace que el este cegado por la morena, ya que es la única de todo Hogwarts que no le da importancia. Es un chico bastante pedante y odioso, sin contar que suele hacerle bromas a Scorpius. Es un chico mujeriego, jugador y terco al igual que su padre, suele decir “Yo no busco los problemas, ellos me buscan a mi” lo que hace que su madre se ría bastante de lo que dice.
El resto de datos son modificables por el user.

17 AÑOS . GRYFFINDOR. IAN SOMERHALDER. HETEROSEXUAL


Albus S. Potter


Hijo medio de la familia Potter-Weasley. Hermano menor de James y mayor de Lily. Es el unico Potter que ha ido a Slytherine, pero no por ello sus notas son más bajas, su madre suele darle apoyo, al igual que su padre recordándole que tiene nombres de dos grandes directores de Hogwarts, es el mejor amigo de Scorpius Malfoy, lo que cuando sus padres se enteraron uno se alegro que fue su madre, pensando que por fin ambas familias iban a entablar una buena amistad, aunque a pesar de todo, nadie aparte de Albus y Rose toleraban a Scorpius, así que suelen reunirse en casa del rubio. Finalmente acabaron por aceptarlo, aunque no cuando esta toda la familia por razones de seguridad. En el último año, Albus se ha sentido fuertemente atraído por Savannah y su actual novia Andrómeda, no tiene idea de que le pasa, pero como Scorpius le dijo que se alejara de su hermana, lo hace.
El resto de datos son modificables por el user.

16 AÑOS . SLYTHERIN. LOGAN LERMAN. HETEROSEXUAL

Lily L. Potter


Hija menor de la familia Potter-Weasley. Hermana menor de James y Albus. Es la luz de los ojos de Harry, suele protegerla a capa y espada, cueste lo que cueste. Lily es una chica risueña y divertida, más que todo por su pequeña sonrisa. Es estudiosa como su madre y aventurera como su padre, pero claro, sin meterse en tantos problemas como solía hacerlo Harry. Es el orgullo de los Potter en Gryffindor, una estudiante aplicada, al igual que su prima Rose. Esta perdidamente enamorada de Scorpius Malfoy, siempre lo estuvo desde que le vio por primera vez en la madriguera, con Albus, es la mejor amiga de Rose, por lo que esta le comento que era su amor de toda su vida. Rose la animo a decirle lo que sentía y como resultado Scorpius le dijo que no sentía nada por ella destrozándola, causando así que Lily no confié mucho en los hombres, más que en sus hermanos. Sin embargo actualmente está saliendo con Lyssander Scamander.
El resto de datos son modificables por el user.

15 AÑOS . GRYFFINDOR. KAREN GILLIAN. HETEROSEXUAL


Rosebud J. Weasley


Hija mayor del matrimonio Weasley-Granger. Rose como suelen llamarla, es la consentida de su casa, por lo menos hasta que nació Hugo, sobreprotectora y sobreprotegida desde los principios de hogwarts, fue enviada a Ravenclaw, y como buena niña tiene una de las mejores calificaciones de todo hogwarts y del 6to año. Es la mejor amiga de Albus y Scorpius Malfoy. Las cosas son un poco diferentes con ella y su prima Lily, se siguen llevando bien más detesta a su novio Lyssander, siente que la aleja de Lily, aún así la morena comenzó a sentir cosas por Alexander Nott, un Slytherin fuera de lo común según ella lo ve. Su mejor amiga termino siendo Andromeda Longbottom, la novia actual de su primo Albus.
El resto de datos son modificables por el user.

16 AÑOS. RAVENCLAW. LILY COLLINS. HETEROSEXUAL



Hugo R. Weasley


Hijo menor del matrimonio Weasley-Granger. Hugo es un chico bastante cariñoso, risueño y despistado, algunos dicen que es la viva imagen de Ronald cuando era más pequeño, salvo que él no es pelirrojo. Suele ser callado y sincero cuando no está en confianza, no tiene pelos en la lengua y es el hermano favorito de todos. Siempre estuvo enamorado de Isabelle Lockwood, siempre lo estuvo desde que la vio sentada en el campo de Quiddicht en el primer juego. Nunca se le ha acercado a hablar, de hecho, siempre se queda callado completamente cada que esta frente a la morena. Le encantan las fiestas pero no sabe bailar, el último año decidió invitar a Isabelle al baile de invierno pero está enfermo y no pudo ir, desde entonces piensa otras maneras en como invitarla.
El resto de datos son modificables por el user.

15 AÑOS. HUFFLEPUFF. HARRY STYLES. HETEROSEXUAL


Victoire A. Weasley


# Hija del matrimonio Weasley- Delacourt.
# Su nombre le fue dado en honor a la batalla de Hogwarts, nacida el 02 de mayo.
# Se lleva muy bien con sus primos, en especial con Rose y Lily, pues dice que le recuerdan a ella cuando estaba en Hogwarts junto a Ted.
# Como se veía venir, Victoire y Theodore Lupin se casaron poco después de salir de Hogwarts, en la cual Victoire estaba realmente feliz de estar al lado de Ted, por el resto de su vida.
# Victoire y Ted llevan al menos 4 años casados, y están esperando a un hijo, tienen 6 meses de embarazo y dijo que le pondrán “Arthur Remus” en honor a sus dos abuelos.
El resto de datos son modificables por el user.

23 AÑOS. EX- RAVENCLAW, AURORA. BLAKE LIVELY. HETEROSEXUAL



Dominique G. Weasley


# Hermana menor de Victoire.
# Slytherin, Slytherin, toda su vida la contradijeron contra esta casa y ahora, ella esta en esta, se odia a si misma por ello, puesto que no sabe cómo lidiar con el odio que siente hacia los de su casa.
# Mantiene una relación con Lorcan X. Scamander.
# Siempre tuvo curiosidad de vivir la vida al máximo casi igual a como lo vivió su tío Harry, aunque este dice que no es buena idea, pues perdió a muchos seres queridos en el camino
#Su alter ego, ella misma, se adora simplemente así es que se puede decir, ella se adora a sí misma, desde que nació, pero aun así tiene poca tolerancia a su temperamento cuando esta con Victoire, pues aunque está este embarazada, no le importa y siguen discutiendo por estupideces.
El resto de datos son modificables por el user.

17 AÑOS. SLYTHERIN. TAYLOR MOMSEN. HETEROSEXUAL




Louis W. Weasley


# El menor del matrimonio Weasley Delacourt
# Divertido, sonriente, aniñado y un poco pensativo, suele pensar bien las cosas antes de hacerlas
# Esta enamorado de Savannah Malfoy, aunque ella no le presta atención, el sigue detras
# Adora el chocolate, su madre siempre le regala bombones de chocolate para San Valentine.
# Adora a su prima Lilian, es la luz de sus ojos, la consiente mucho aunque siempre está haciendo travesuras con ella.
El resto de datos son modificables por el user.

15AÑOS. HUFFLEPUFF. PENN BADGLEY. HETEROSEXUAL



Molly A. Weasley


# Hermana mayor de Lucy Weasley.
# Nunca ha estado muy unida a su hermana pequeña..
# No le gusta su padre, se siente orgullosa de ser lo contrario a él. Por eso es muy unida a James.
# Odia a Victoire, no le gusta para nada.
# Hugo siempre le ha llamado la atención, pero ella es mayor que él además de ser su prima así que se siente mal.
El resto de datos son modificables por el user.

17 AÑOS. GRYFFINDOR. KAYA SCODELARIO. HETEROSEXUAL



Lucy K. Weasley


# Hermana menor de Molly Weasley.
# No se ha atrevido a decirle a nadie sobre su gusto amoroso, solo lo sabe Dominique.
# No es enamoradiza pero si piensa igual que su tía Luna Lovegood.
# Siente curiosidad por un alumno de Hogwarts pero no sabe que piensa éste de ella.
# Es muy responsable, como su padre. Prefecta de Hufflepuff.
El resto de datos son modificables por el user.

15AÑOS. HUFFLEPUFF. SELENA GÓMEZ. BISEXUAL



Frederick A. Weasley


# Hermano mayor de Roxanne Weasley.
#Es uno de los 5 dolores de cabeza de McGonagall.
#Junto a James, Lorcan, Hugo y él han formado nuevamente el grupo de “Los merodeadores”
# Es un hermano sobreprotector, siempre quiere saber que le pasa a Roxanne.
# Le encantan las chicas, adora ligar.
# Es el golpeador de Gryffindor y uno de los famosos bromistas de hogwarts.E
l resto de datos son modificables por el user.

17 AÑOS. GRYFFINDOR. BEN BARNES. HETEROSEXUAL



Roxanne A. Weasley


# Hermana menor de Fred Weasley.
# Todo el mundo decía que iría a Slytherin ya que siempre ha sido calculadora y fría. Se equivocaron, aunque a ella no le haga gracia.
# Es muy unida a su prima Victoire, será la madrina de su hijo.
# Al principio, le gustaba Louis, después Scorpius pero finalmente se fijó en Lorcan Scamander, hace todo lo que puede por quitárselo a Dominique. Lo cierto, es que se besó con Lorcan una vez, aunque no se lo haya dicho a nadie. Sabe que Fred lo mataría.
El resto de datos son modificables por el user.

16 AÑOS. GRYFFINDOR. LEIGHTON MEESTER. HETEROSEXUAL



Andrómeda G. Longbottom


# Gryffindor nunca le atrajo demasiado, ella era más de un libro que de una espada, por eso fue a Ravenclaw.
# Ginny es su madrina, por eso lleva su nombre además de haber sacado su gusto por el Quidditch pues es cazadora.
# Rose J. Weasley es su mejor amiga, saben todo la una de la otra. Meda sabe que Scorpius y Rose están juntos y hace de intermediaria en algunos mensajes.
# James S. Potter le atrae un poco, tiene curiosidad.
#Es la novia actual de Albus S. Potter.
# Odia las plantas, lo que es raro teniendo el padre que tiene, no quiere parecerse a sus padres.
El resto de datos son modificables por el user.

16 AÑOS.RAVENCLAW. TERESA PALMER. HETEROSEXUAL



Scorpius H. Malfoy


# Es un chico consentido, un poco pedante y celoso al exceso, no le gusta que se metan con sus cosas.
# Siempre duda de sus capacidades de ser el principal hijo de los Malfoy, puesto que la forma en cómo trata a su familia es muy diferente a como la trata su padre.
# Es la pareja oficial de Allison Rosier, está realmente enamorado de ella, aunque aún le cuesta hacer que sus padres la acepten.
# Enamorado. Si, nadie lo creía, pero el gran Malfoy está enamorado y nada más y menos que de una mestiza, Allison para ser exactos. Todo comenzó como una apuesta, que poco después se fue convirtiendo en algo más.
# Romántico y posesivo, cuando esta con Allie, no le gusta pensar en nadie más.
# Sabe de la atracción de Lily hacia el por lo que, cuando tiene ganas de divertirse la molesta y juega un poco con sus sentimientos.
#Confundido. Si a pesar de que sus sentimientos hacia Allison son reales y exactos, Scorpius se siente fuertemente atraído por Lily Potter, lo que le resulta extraño.
El resto de datos son modificables por el user.

16 AÑOS. SLYTHERIN. ALEX PETTYFER. HETEROSEXUAL



Savannah A. Malfoy


# Hermana Menor de Scorpius.
# Esta obsesionada con James S. Potter, pero está confundida con Scorpius, pues no son familia, aunque llevan el mismo apellido, ella es adoptada.
# Es la capitana del equipo de Quidditch de Slytherin, adora ser el centro de atención por lo que ella es caprichosa y odiosa con todos.
# Adora a su “hermano”, más bien lo ama, un día cuando Scorpius dormia, le beso sin que el se diera cuenta, aunque nadie lo sabe, solo ella y Lyssander.
El resto de datos son modificables por el user.

15 AÑOS.SLYTHERIN. EMMA ROBERTS. HETEROSEXUAL



Lorcan X. Scamander


# Gemelo de Lyssander Scamander.
# Pareja de Dominique Weasley, aunque le atrae Roxanne. La verdad, las relaciones serias no le gustan, está pensando en cortar con Domie.
# Perdió su virginidad con Roxanne, en un día de total confusión pues, este no lograba diferenciar bien las cosas.
# Ama a su hermano, aunque siempre le indica de la mejor manera, para evitar que cometa el mismo error que el cometió, no quiere ver a su hermano sufrir.
El resto de datos son modificables por el user.

17 AÑOS.HUFFLEPUFF. HUNTER PARRISH. HETEROSEXUAL



Lyssander R. Scamander


# Hermano Menor y gemelo de Lorcan.
# Se siente atraído hacia Elizabeth Rosier, por lo que hace cualquier cosa con tal de llamar su atención y su mejor amiga, Savannah, trata de ayudarlo según su conveniencia
# Es el Buscador del equipo de Quidditch de Ravenclaw,
El resto de datos son modificables por el user.

17 AÑOS. RAVENCLAW. HUNTER PARRISH. HETEROSEXUAL



Ted R. Lupin


» Hijo de Nymphandora Tonks y Remus Lupin, sus padres fueron asesinados en la batalla de hogwarts, se quedo con la familia de Victoire por un tiempo, hasta que se lo quedo su padrino, Harry Potter, es como uno más de la familia.

» Se enamoro de Victoire desde que tiene uso de razón, finalmente comenzaron a salir en Hogwarts para después que salieran casarse, actualmente llevan unos 4 años casados y Victoire está embarazada.

» Se sorprendio cuando James le hablo del chico nuevo y de los asesinatos, lo consulto con Harry y este solo dijo que nada era bueno, por lo que decidió reabrir la orden del fénix con James, Allison, Frederick y su esposa Victoire.

» No soporta la idea de perder a Victoire, por lo que suele protegerla de todo, incluso como esta al final del embarazo planea mantenerla lejos del tema de la orden, pero sabe que Victoire está consciente de todo el desastre que está pasando en Hogwarts.
El resto de datos son modificables por el user.

24 AÑOS. EX- GRYFFINDOR, PROFESOR DE DCAO. JENSEN ACKLES. HETEROSEXUAL


I Got The Magic Touch
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/11/2012

https://igotthemagictouch.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes Canons #} Empty Re: Personajes Canons #}

Mensaje por I Got The Magic Touch Vie Feb 15, 2013 12:50 pm

Elizabeth D. Rosier


Hermana gemela de Allison Rosier, siempre fue la que se metía en problemas de las dos y solia culpar a su gemela de ello, lo que ocasiono que a Allie la cambiasen varias veces de colegio, finalmente a cabo por pedirle a sus padres que le cambiaran a Hogwarts porque esta extrañaba pasar tiempo con su gemela, acabo siendo enviada a Slytherin, lejos de su gemela, volviéndose la mejor amiga de Alexander y Savannah, a pesar de todo lo que pasaba. Prima de Frederick Ryder, suele molestarle todo el tiempo, por lo que cuando ven a Fred con Allison suelen cuestionarle el porqué se la pasa con ella si esta le trata mal. Aunque después de todo, la gente ha aprendido a diferenciar a Allison de Ellie, pero Ellie sigue siendo la más traviesa de las dos, y la más fría y odiosa.
16 AÑOS. SLYTHERIN. BARBARA PALVIN. HETEROSEXUAL


Allison G. Rosier


Nacida el 05 de mayo del 2005, hija de Anthony y Danielle Rosier. De nacionalidad alemana, junto con su hermana gemela Elizabeth. Fue enviada a Beauxenbatons al principio, en donde se metía en toda clase de problemas, así que fue enviada a Drumstrang donde fue peor en los problemas que se metía la morena, finalmente fue aceptada en Hogwarts, esta vez notaron que no había sido ella la de los problemas, sino Elizabeth, dejaron a la morena mayor en Hogwarts y finalmente esta se adapto, acabo por ser la prefecta y cazadora de Gryffindor, aunque tuvo el pequeño detalle, de enamorarse de James Potter, aun asi esta no le soporta y prefiere seguir fingiéndolo, aunque siempre terminan besándose, odia hacer las rondas de prefectas porque sabe que de alguna forma u otra terminara topándose con James. Es la prima de Frederick Ryder, y son realmente unidos, algunos que otros los han confundido como pareja, pero ella aclara que solo son primos, aparte de que conoce la atracción del muchacho hacia Skyler. Actualmente es la novia de Scorpius Malfoy, adora a su novio, más sabe que de una forma u otra logra hacerla olvidarse de James para bien.

16 AÑOS. GRYFFINDOR. BARBARA PALVIN. HETEROSEXUAL


Frederick A. Ryder


Es un chico adorable sin dudar, aunque muchas veces se meta en algún que otro problema, mas no porque él quiera sino porque esta con sus primas, y la que suele meterse en líos es Ellie, tal vez no es con la mejor se lleva de las dos ya que con Allison es inseparable, pero la adora de igual manera aunque ella lo moleste muchas veces. Estar enfrente de Skyler lo vuelve el chico más torpe que puedas ver, porque se muere por besarla cada vez que la ve, por la razón que está enamorado de ella a más no poder, solo Allison sabe sobre eso, ya que para Freddy, Skyler es mucho más que su compañera de casa y su amiga, es la chica que le ha robado el corazón y lo hace suspirar siempre que piensa en ella. No soporta muchas veces hacer de prefecto, ya que esta mas pensando en ella que haciendo lo que debe, pero aun así le gusta tener ese cargo sin dudar.
16 AÑOS. RAVENCLAW. FRANCISCO LACHOWSKI. HETEROSEXUAL


Skyler A. Lightwood


»Sky… ¿Skyler?, ¡Skyler!, es la prima lejana de Alexander Nott, pero ambos son como el agua y el aceite, ella entro en Ravenclaw en el 4to año, y el siempre estuvo en Slytherin, por lo que él la dejo de lado, reprimiendo aquella verdad vergonzosa para la familia Nott, pues una de ellas era Ravenclaw y era buena amiga de Potter y Weasley.
» Fred, Fred, Fred, aquel chico tiene a rastras a la castaña, y aunque esta lo niegue es más que obvio, ella esta colada por él, sus elocuencias y el hecho de que siempre sea tan cariñoso como tímido, le encanta, siempre está pensando en el, por lo que cuando un chico le coquetea, ella no se da cuenta.
16 AÑOS. RAVENCLAW. PHOEBE TONKIN. HETEROSEXUAL


Alexander Nott


» Un chico duro, arrogante, irónico, sarcástico y con mal genio. Le gusta reírse de las personas inferiores y usar su fuerza en contra de ellos para manipularlos.
» Orión es uno de sus mejores amigos.
» Una simple águila. Isa, Belle, Bells, Isabelle, mil maneras de llamarla y de igual manera llama la atención de este rubio enloquecido de la morena. Muchos lo miran de manera diferente por la extraña relación que empezaron a mantener y que él, no intenta ocultar, él está satisfecho de su relación manteniendo al margen estatus de sangre, ideologías, etc. El es feliz con ella, cosa que jamás había sido con ninguna otra persona y luchara por ella hasta el final, sin embargo, ¿cuánto tardara el pobre ingenuo en darse cuenta de lo que pretende Orión?
17 AÑOS. SLYTHERIN. MAX IRONS. HETEROSEXUAL


Isabelle T. Lockwood

» Belle es dulce, sincera, atrevida y decidida. Puede parecer alguien antisocial y fría, pero cuando está entre amigos, es diferente: Graciosa, divertida, algo fiestera.

» Nott, lo odiaba con todas sus fuerzas. Un tipo insensible, agresivo y discriminante, alguien al que no podía mirar sin fruncir el ceño. Pero eso cambio. Algo en ella hizo "tic" y vio que era el hombre de su vida, si, algo "malo" para su gusto, pero no podía mirarlo sin sonreír bobamente. Era algo extraño. Al principio él la veía como un trozo de carne al que poder aferrarse y comérsela entera, y lo intentaba, pero ella no se dejaba. Ella fue un reto para él, la chica más sexy que él había visto tenía que poder ser suya, ambicioso. Fue suya, pero de otra manera que él no esperaba. En un tiempo, empezaron a salir juntos. Todo iba perfecto hasta que ella conoció al mejor amigo de Nott, Orión. Ella no pudo evitar sentirse atraída por él, sintiéndose muy mal por eso. Ella ama a Nott, por lo que intento no toparse con Orión, lo que era imposible, ya que el, también intentaba ganársela como juguete sexual. Ella seguía intentando evitarlo, y Nott intentando traicionar a su mejor amigo, pero pronto lo descubrió.
17 AÑOS. RAVENCLAW. SAOIRSE RONAN. HETEROSEXUAL



Orión Z. Black

» Orión es un chico fuerte tanto física, como patológicamente hablando. No se deja ablandar ni convencer, es terco. Puede ser algo antipático. Es arrogante, descarado, tiene mal genio y se enfada con facilidad, al igual que enfada a los demás con facilidad. Depende de con quien, es simpático y agradable. Suele apoyar a sus amigos. Al igual que Scorpius, suele estar rodeado de chicas.

» Es el "primo" de los Nott, vive con ellos, en su casa, pero poco a poco arrastra a Alexander para su plan.

» Habla parsel pero no lo demuestra para no levantar sospechas. Es el líder del nuevo movimiento en contra a los merodeadores, realmente sigue los pasos de Lord Voldemort, puesto que quiere reinar tal y como el señor tenebroso hizo la primera vez.

» Todos ya conocen como es este chico, es gracioso, divertido, grosero y galán. Siempre tiene a montones de mujeres alrededor babeadas por él, pero hay una chica, Isabelle, la novia de Alexander, realmente esta colado por ella, pero teme pues ella realmente gusta de Nott.
17 AÑOS. SLYTHERIN. HAYDEN CHRISTENSEN. HETEROSEXUAL


I Got The Magic Touch
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/11/2012

https://igotthemagictouch.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.